Category Trip Ideas
¿Cómo escoger el mejor menú para vuestro estreno como matrimonio anfitrión? Es una de las decisiones más importantes en la organización de vuestra boda, pero, recordad que no empieza una vez sentados a la mesa en el comedor, sino un poco antes, en los aperitivos.
 
Hace unas semanas os contábamos algunas de las claves para triunfar con vuestros apetitivos y, llega ahora el momento de hablar del menú. ¿Pondremos marisco? ¿Prescindimos de la carne? ¿Innovamos con el acompañamiento? ¿Cuál será el vino que mejor maride? Son muchas las preguntas que os asaltan a la hora de escoger la mejor opción.
 
Nuevo menú Pousadas de Compostela para bodas
En Pousadas de Compostela, para las bodas de la próxima temporada 2016-2017 que empiecen a contratarse a partir de ahora ofrecemos una variedad de tres menús flexibles en los que podréis elegir varias opciones de carnes, pescados y mariscos según vuestros gustos.  Consúltalos aquí
 
Pero, además, y para los que todavía tengáis muchas dudas y os cueste decidir cuál es la mejor combinación de carnes, pescados o bebidas, hemos lanzado el nuevo Menú Pousadas de Compostela Especial Bodas, un menú cerrado a base de marisco, carne, pescado, tarta y barra libre, que también incluye otros servicios como la decoración floral o la noche de bodas, entre otros.

Y todo a un precio muy especial, del que podréis disfrutar en cualquier época del año si os casáis en el Monasterio de Aciveiro y, si lo hacéis en el Pazo de Lestrove o Aldea de Sestelo, en todo el año menos en bodas de julio, agosto y septiembre. ¡Consultad a nuestro equipo comercial las condiciones y precios!
 
¿Y qué más recomendaciones debéis tener en cuenta en vuestra elección? En Pousadas de Compostela os echamos una mano dándoos algunas ideas.
 
**PRODUCTOS DE TEMPORADA** Debéis saber que elegir platos con productos de temporada es un plus, primero porque vuestros invitados os agradecerán disfrutar de sabores apetecibles y acordes a la época del año y, además, os saldrá también siempre más económico al ser más los productos que pedís.
 
**EQUILIBRIO CON LOS APERITIVOS** Os recomendamos que cuidéis mucho la elección de los aperitivos, porque es la mejor carta de presentación para lo que vendrá después. Y, sobre todo, que sean aperitivos equilibrados con el menú de después, evitando que se repitan alimentos entre el aperitivo y la comida o cena. Si váis a prescindir de mariscos en la mesa, ¿por qué no ofrecer pequeños bocados de mar en los aperitivos? Buscad el equilibrio entre ambos momentos. 
 
**ORIGINALES, PERO PARA TODOS** Aunque queráis ser originales, lo mejor es que el menú se adapte a los gustos de la mayoría. ¿Cómo conseguirlo? Si tenéis dudas evitad sabores demasiado picantes o exóticos y optad por gustos más tradicionales y suaves y elegid la máxima variedad posible de sabores, para que puedan gustar a todos. Y, si queréis algo especial, no dudéis en consultarlo al equipo de Pousadas de Compostela y seguro que dáis en el clavo. 
 
**¿DE DÍA O DE NOCHE?** Aunque parezca obvio, no olvidéis tener en cuenta que no es lo mismo hacer un banquete para cena que para comida. Si es por la mañana, se presta más a elegir un menú completo donde no importa si alguno de los platos es más consistente. Si es de noche, opta por abundancia, pero siempre combinado con platos más ligeros o guarniciones frescas. ¡Triunfaréis!
 
**TAMBIÉN TIPO CÓCTEL** Es una tendencia que se está empezando a asentar más informal, y en la que vuestros invitados podrán probar libremente entre todo lo que les ofrezcais a modo de picoteo, aunque no por ello menos abundante. En Pousadas de Compostela os ayudaremos, con estaciones de comida, jamón al corte, sushi o lo que acordéis entre todos. 
 
**PERSONAS CON INTOLERANCIAS Y NIÑOS** Tened en cuenta las restricciones alimentarias de vuestros invitados, entre las más comunes están las alergias al marisco, frutos secos… Las personas celíacas, los intolerantes a la lactosa, los vegetarianos… ¡Nos adaptamos a todos!
 
Así que si estáis pensando en celebrar vuestra boda próximamente y conocer nuestra oferta gastronómica, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. ¡Os atendemos en el 981 569 350 y aquí os dejamos más información!
 

>>> Propuesta gastronómica bodas en Pazo de Lestrove, Aldea de Sestelo, Monasterio de Aciveiro (PDF)

× ¿Cómo puedo ayudarte?