Category Trip Ideas

¿Estás organizando la primera comunión de tu hijo, buscando restaurante y te preocupa el menú y la animación infantil de la que podrás disfrutar?.

Los restaurantes de Pousadas de Compostelason una opción perfecta, pudiendo escoger entre un Pazo, una Aldea o un Monasterio en distintos puntos de Galicia. Para que puedas conocernos, tenemos ya disponibles para su descarga los menús comuniones para 2017 en nuestros restaurantes muy cerca de Santiago y en distintos puntos de Galicia.

Y también tenemos animación infantil para convertir la primera comunión, además, en una fiesta divertida original? ¿Piscina? ¿Hinchables? ¿Fútbol? ¿Música? El equipo de Pousadas de Compostela os orientará y ayudará en todo el proceso, y nuestro equipo de animación se encargará de la fiesta de los más pequeños.

Con piscina
¡Nos adaptamos a todas vuestras necesidades! ¿Quieres que tus hijos puedan disfrutar después de su primera comunión de una tarde de piscina? En nuestros espacios del Pazo de Lestrove y en Aldea de Sestelo contamos con piscina, donde podremos organizar juegos acuáticos con la supervisión de nuestro equipo.

También os preparamos un campo de fútbol básket, para que los más pequeños puedan disfrutar de una jornada de deportes y aprendan los valores del juego en equipo. ¡Será muy divertido! Y si lo que quieren es saltar y divertirse a lo grande, también tenemos la posibilidad de incluir hinchables.

Sesión de cantajuegos, divertidos momentos de maquillaje infantil o incluso juegos tradicionales como el juego del pañuelo, el escondite, brilé o la búsqueda del tesoro son otras de las muchas opciones para animar la primera comunión en el Pazo de Lestrove (Dodro-Padrón); Aldea de Sestelo (Rarís-Teo) o en Monasterio de Aciveiro (Forcarei-Pontevedra).

Podéis informaros sobre nuestros restaurantes y espacios con encanto para comuniones descargar las opciones de animación infantil para comuniones y menús comuniones 2017 en Galicia y muy cerca de Santiago de Compostela y, para más información, os atendemos en 981 569 350 o en info@pousadasdecompostela.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?