Category Trip Ideas

Con el apoyo de la Xunta de Galicia y de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) hemos llevado a cabo mejoras en algunas de nuestras instalaciones a lo largo de este año así como desarrollar acciones de mejora de la competitividad de nuestros establecimientos.

La financiación de la Unión Europea en respuesta a la pandemia de la Covid-19 ha sido una ayuda para las distintas mejoras que hemos realizado en este 2021.

En concreto, las ayudas recibidas han apoyado la realización de las siguientes actuaciones:

Aldea de Sestelo: Ampliación de las actuales instalaciones con un edificio de servicios que completará la organización del área recreativa.

Hotel Virxe da Cerca: Renovación de uno de los salones polivalentes para dotarlo de mejor acústica e infraestructuras para nuestros clientes, y destinarlo también para reuniones de empresa, conferencias o cursos.

Monasterio de Aciveiro: Sustitución de la cubierta del claustro superior del inmueble, así como reparación de las diferentes cubiertas, bajantes del edificio.

Pousadas de Compostela: Gestión Documental a través de la herramienta DOCUWARE, Instalación de una centralita Telefónica Digital que da soporte a nuestros establecimientos, Plan de Marketing Anual para mejorar nuestra presencia online, Herramienta de Reporting Dinámico que nos ayude a mejorar la toma de decisiones así como un proyecto de Eficiencia Energética en el Hotel Virxe da Cerca.

En todas estas actuaciones hemos contado con el apoyo de con el apoyo de la Xunta de Galicia y de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER)

× ¿Cómo puedo ayudarte?