Category Trip Ideas

En estas últimas fechas de 2018 o en el año 2019. ¿Imaginas celebrar tu boda en un Monasterio de más de setecientos años de antigüedad?, ¿y disponer para tu celebración de un Pazo del siglo XVI con 50000 metros de zonas verdes y jardines? ¿o celebrar tu boda en una Aldea rehabilitada a tan solo 10 minutos de Santiago de Compostela?

Con Pousadas de Compostela es posible. Ayudaremos a que vuestra celebración sea totalmente personalizada, exclusiva y nos centraremos en que vuestra única preocupación sea guardar buenos recuerdos. ¿Cómo lo conseguimos?

Primero, porque nuestros espacios para celebrar tu boda en Galicia son únicos. En la provincia de A Coruña, muy cerca de Santiago de Compostela, Aldea de Sestelo es nuestra propuesta elegante, original y perfecta para nostálgicos de lo auténtico. Está en el Concello de Teo, en la carretera Santiago – A Estrada, y está compuesta por casas de piedra perfectamente rehabilitadas y dispuestas como una auténtica aldea gallega. Sus jardines y patios privados son perfectos para bodas civiles y, para las ceremonias religiosas, muy cerca de allí hay dos iglesias con culto, Rarís y Luou.

Si preferís casaros en todo un Palacio gallego, el Pazo de Lestrove es vuestra opción. Está a 300 m. de Padrón y a 1km de la autopista AP-9. Es una joya de la arquitectura gallega en la que os sorprenderán sus enormes jardines, con más de 50.000 metros cuadrados de zonas verdes, perfectos para la ceremonia civil y como escenario de vuestras primeras fotos de casados. Sus majestuosos salones y espacios con encanto serán el mejor lugar para vuestro banquete y, si pensáis en casaros por la Iglesia, podéis hacerlo allí mismo, en la Capilla del Santo Angel de la Guarda, en el propio Pazo.

En Forcarei, en la provincia de Pontevedra, el Monasterio de Aciveiro también os enamorará. Está considerado como uno de los monasterios más íntimos de Galicia y situado estratégicamente en el corazón de Galicia, a 40 minutos de Santiago y a escasos 45 minutos de Pontevedra. Sus antiguas bibliotecas se han convertido en majestuosos salones donde podrés celebrar desde la ceremonia civil hasta el banquete y en sus claustros y jardines podréis inmortalizar los mejores momentos de este gran día. ¿Boda religiosa? Pues podéis hacerla allí mismo, en su iglesia, de finales de S.XII y que os sorprenderá por sus dimensiones, casi catedralicias.

¿Y para comer? Ese es otro de los motivos por los que vuestra boda será la que habéis soñado. Porque todos nuestros espacios para banquetes disponen de cocina propia y es nuestro equipo de cocina el encargado de que vuestro menú sea perfecto. Desde los aperitivos hasta el postre, con la tarta nupcial. Todo llevará su sello.

Ofrecemos varias opciones de menús flexibles, y también promociones especiales si os casáis fuera de temporada o elegís nuestro menú promocional en alguno de nuestros espacios. Además, con todos los menús que contratéis, irá incluido en el precio la decoración floral de las mesas de aperitivos y banquete o la degustación de los novios, si son bodas de más de 100 personas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?