Category City Guides

¿Buscando restaurante en Galicia para la primera comunión de tus hijos en 2020? Con animaciónjuegos y diversión, grandes jardines, piscina y un menú comunión especialmente dedicado a los más pequeños, en Pousadas de Compostela ponemos a vuestra disposición todo un Pazo, una Aldea y un Monasterio estratégicamente situados muy cerca de Santiago de Compostela y en diferentes puntos de Galicia, que os ofrecerán todas las comodidades y servicio de animación incluido. Ya puedes descargar nuestros menús comuniones 2020 e informarte aquí de las propuestas de animación infantil para comuniones que ofrecemos.

Aldea de Sestelo (Sestelo-Rarís) está en el Concello de Teo, donde podréis organizar una primera comunión muy cerca de Santiago de Compostela. Se compone de un conjunto de casas rurales conrestaurante y cocina propia integradas a modo de una pequeña y coqueta aldea gallega. 

Disponemos de varios salones para el banquete de comunión, amplios jardines y espacios para juegos. Una de nuestras últimas incorporaciones es su piscina, en la que los niños podrán disfrutar bajo el cuidado de nuestro servicio de cuidadores y animación para comuniones. Muy cerca de allí, a menos de 2km, hay dos iglesias con culto, Luou y Rarís, si queréis hacer allí la ceremonia de la comunión.

Con piscina y animación para comuniones

En Dodro-Padrón, muy cerca de la autopista AP-9 podréis disfrutar del Pazo de Lestrove y su restaurante. Construido en el S.XVI en su día fue mansión de recreo de los arzobispos compostelanos y ha sabido reinventarse en un espectacular espacio rodeado de inmensos jardines ideales como espacio de juegos para la comunión de tus hijos.

Los aperitivos del menú de comunión pueden realizarse al aire libre y el banquete del menú de comunión en alguno de sus exclusivos salones. Tiene una amplia piscina al aire libre, así como servicio de animación infantil para comuniones. Además, para vuestra comodidad, podréis realizar la ceremonia religiosa de la comunión en la iglesia del Pazo. Os pondremos en contacto con el párroco para ver disponibilidad de fechas y horarios.

En Pousadas de Compostela también tenéis la posibilidad de celebrar la comunión de vuestros hijos en el Monasterio de Aciveiro, en Forcarei. Cuenta la historia que hace más de setecientos años el rey Alfonso VII mandó construir este impresionante monasterio y que fue una pieza clave para dinamizar la vida económica y social de la zona. ¿Lo mejor para las comuniones? Está enclavado en un lugar único, repleto de jardines, el escenario perfecto para los juegos de los más pequeños en su comunión. Sus antiguas bibliotecas se han convertido en majestuosos salones donde podréis celebrar del banquete, preparado por el equipo de cocina del monasterio.

Cocina propia en todos nuestros restaurantes

Además, en sus claustros y jardines podréis situar la zona de juegos y hacer las fotos para el recuerdo. Si no queréis desplazaros para la ceremonia de la comunión, podréis hacerla allí mismo, en su iglesia, que os sorprenderá por sus dimensiones y estructura, casi catedralicia. Os pondremos en contacto con el párroco para consultar disponibilidad de fechas y horarios.

En todos nuestros espacios contamos con restaurante y cocina propia y, para comuniones, os ofrecemos una variedad de menús para adultos y menús para niños. También incluimos un completo servicio de animación, con zonas de juegos, deportes, maquillaje, música, cantajuegos y, en el caso del Pazo de Lestrove y en Aldea de Sestelo, también juegos de agua y actividades en la piscina.

TEMPORADA COMUNIONES AÑO 2020

Consulta nuestro dossier con los menús, servicios, actividades de animación y condiciones de contratación para celebrar la comunión. Os atendemos en info@pousadasdecompostela.com y en 981 569 350.


× ¿Cómo puedo ayudarte?