Celebra tu Boda en Pousadas Compostela

Tu boda en
un ambiente
único

Para un día inolvidable

¿Prefieres llamarnos? +34 638 160 784
+34 981 569 350

Celebra tu boda con nosotros

Ponemos a vuestra disposición entornos mágicos, la mejor cocina, y un excepcional equipo de profesionales. Queremos formar parte de vuestra historia.

Descubre nuestros espacios

Teo, a solo 8 kilómetros de Santiago

Aldea de Sestelo

Ubicada en el Concello de Teo, a solo 8 kilómetros de Santiago, os proponemos una aldea rehabilitada formada por un conjunto de pequeñas casas de piedra. Su arquitectura y diseño la convierten en un marco inmejorable para sorprender a vuestros invitados.

Dossier de Bodas
Padrón

Pazo de Lestrove

Situado en Padrón, el Pazo de Lestrove es considerado uno de los lugares con mayor encanto de toda Galicia. Sus espectaculares jardines, salones y estancias lo convierten en el mejor escenario para un evento mágico. Sin duda, un lugar para guardar en el recuerdo toda la vida.

Dossier de Bodas
Forcarei, a tan solo 40 minutos de Santiago

Monasterio de Aciveiro

Situado en Forcarei, a tan solo 40 minutos de Santiago y 45 minutos de Pontevedra, Aciveiro es conocido como uno de los monasterios más íntimos de Galicia. Si estás buscando un espacio cargado de magia e historia, Aciveiro es el lugar perfecto para ti.

Descargar PDF



Pousadas Compostela

Organiza tu boda con nosotros

Si quieres organizar tu boda en un entorno único y con los servicios de mejor calidad, contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso

¡Contáctanos ahora!

Aviso Legal | Política de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?